DiY: Collar de botella "Drink me" inspirado en Alicia en el pais de las maravillas.

by - martes, enero 17, 2012


Hola hola!  ¿Como están?

Les cuento que uno de mis libros favoritos es el de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, por todos los ambientes fantásticos y por todas las sorpresas que te llevas al leerlo, también me gusta por las ilustraciones de John Tenniel, de hecho este tutorial está inspirado en una de sus ilustraciones.
 Para este tutorial les enseñaré dos opciones para hacer el collar A y B. ;)



Materiales.
* Una botella pequeña. (yo conseguí la mía en una tienda de maquillaje, generalmente vienen llenas con glitter o con sombra de ojos)
* Una cadena con dije que de preferencia tenga una llave.
* Un tornillo pequeño con aro. 
* Algo para rellenar tu botella: glitter, piedritas, chaquira, etc.
* Papel, bolígrafo negro 

Hazlo tu misma! 
1.
Opción A: Llena la botella con el material de tu elección y ponle agua.
Opción B. Llena la botella con el material de tu elección, haz una etiqueta que quepa en tu botella y escribe la leyenda "drink me" y colócala dentro.


2.Clava el tornillo en el corcho de tu botella y únelo al collar junto con el dije.




Y listo! tu botella drink me esta terminada.
Suerte!  Y bonita semana. <3 






You May Also Like

1 COMENTÁRIOS